FUENLABRADA | “Burro” llega a Fuenlabrada este fin de semana

Ya conocemos la agenda cultural del municipio de este fin de semana, donde lo más destacado es la obra protagonizada por el actor Carlos Hipólito

Ya conocemos la agenda cultural del municipio de este fin de semana, donde lo más destacado es la obra protagonizada por el actor Carlos Hipólito

Carlos Hipólito protagoniza "Burro" en el teatro Tomas y Valiente el domingo 25 de febrero.

Imagen: Google

Desde el viernes al domingo, los fuenlabreños, sea cual sea su edad, tienen garantizado el entretenimiento en la localidad. Las actividades principales son una sesión de karaoke, una fiesta de ritmos latinos, y dos obras de teatro, destacando la ya mencionada. También continúan las dos exposiciones en el CEART.

 

La Casa de la Música organizará el viernes 23 de febrero a partir de las 22:00 una sesión de karaoke con la banda musical profesional Rock-Olas que pondrá ritmo a los grandes temas de la década de los 80 y 90, para que los jóvenes puedan poner la voz a las canciones acompañados en el escenario por la banda. En la misma ubicación, esta vez el sábado, se celebrará a partir de las 18:00 una fiesta de ritmos latinos y españoles para los jóvenes entre 14 y 35 años, que contará con exhibiciones, masterclass, bailes grupales y preparación de coreografías.

 

El plato fuerte de la agenda cultural llegará el domingo a las 20:00 de la mano de Carlos Hipólito, que protagonizará “Burro” en el Teatro Tomás y Valiente. Esta obra se trata de una tragicomedia con música en directo inspirada en las obras maestras de la literatura que giran en torno a un asno. Los críticos teatrales la han calificado como “una obra magistral” y ”teatro en estado puro”. La oferta teatral no termina aquí, pues el mismo día a las 19:00 en el teatro Josep Carreras se representará “Internautas” por el grupo local Kolgados Teatro.



En el CEART continúan las dos exposiciones ambientadas en los 80 y 90

 

 

En el CEART continúan las dos exposiciones ambientadas en los 80 y 90: “Los años 80, la búsqueda de la libertad” y “Regreso al videoclub”. La primera aglutina pintura, fotografía, escultura y moda de artistas tan emblemáticos como Jaume Plensa, Ágatha Ruiz de la Prada o Miquel Barceló. La segunda, abierta hasta el 7 de abril, es un viaje al pasado del entretenimiento audiovisual que homenajea a esos míticos lugares con 3.000 cintas de videocasetes originales en distintos formatos de reproducción como BETA, VHS y V2000, 12 aparatos reproductores, estanterías, figuras de personajes a tamaño real, juegos, posters, etc. La entrada es gratuita y se pueden ver los viernes y vísperas de fiestas de 17:00 a 21:00 h; los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR