EL ESCORIAL | “Problemas de accesibilidad” en la estación de El Escorial

El grupo municipal VOX expone la situación de esta instalación

El grupo municipal VOX expone la situación de esta instalación

La estación está en obras.

Imagen: Archivo

Desde el grupo municipal VOX de El Escorial ha expuesto la situación en la que se sigue encontrando la estación de El Escorial. El portavoz, Ignacio González Velayos, ha asegurado que “la estación es subterránea y hay que bajar en un ascensor (solo uno) o en escaleras (no mecánicas)”.  Asimismo, el edil de VOX ha continuado diciendo que las instalaciones están con “vallas de obra un año, con graves problemas de accesibilidad, el ascensor no da más de sí y muchas veces está estropeado”. 

 

Velayos también ha informado de que el anterior equipo de Gobierno “supuestamente había llegado a un acuerdo con RENFE-Adif para la mejora de la estación”, algo que “supuestamente” también está realizando el actual equipo. 

 

 

Por su parte, desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de El Escorial para saber la situación actual en la que se encuentra la estación de nuestra ciudad, pero todavía no hemos recibido respuesta. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR