CUBAS DE LA SAGRA | Antonio Naranjo: “Cubas está de moda”

El alcalde de Cubas de la Sagra hace un repaso de sus años de Gobierno y adelanta los proyectos que tiene para el municipio

Entrevista con el alcalde de Cubas, Antonio Naranjo

El alcalde de Cubas de la Sagra, Antonio Naranjo, nos ha contado en Televisión Digital de Madrid cómo llegó a la política, desde la presidencia de una hermandad. Y nos ha explicado cual fue su motivación. Y es que estamos ante un alcalde que primero es vecino. Criado desde pequeño en Cubas, ha visto cómo su pueblo ha crecido desde los 900 habitantes que tenía en el año 1999, “cuando salí elegido concejal por primera vez”, hasta los más de 7.000 que tiene ahora. Ese bagaje le da la ventaja de conocer hasta el último rincón de la ciudad y saber qué problemas tiene y cómo hay que intentar arreglarlos. No duda en hacer autocrítica y asumir que seguro que hay cosas que no ha hecho bien, pero “todo lo hacemos desde el corazón, porque lo que más quiero, aparte de mi familia y mis hijos, es que mi municipio esté perfectamente”.

 

Tras unos años como concejal, Antonio Naranjo fue elegido alcalde en la anterior legislatura, gracias a pactar con Ciudadanos, y nos ha contado cómo vivió la pandemia y la crisis de Filomena. Fueron momentos difíciles, como rememora, en los que hubo que atender a las dos residencias de ancianos con las que cuenta el municipio y donde se pasó realmente mal. Pero en ese tiempo también les dio tiempo a sacar numerosos proyectos como la remodelación del Ayuntamiento, la construcción de un nuevo Centro de Artes, el plan de asfaltado, la inauguración de la Biblioteca “Miguel Ángel Aguilar”, etc.

 

En las elecciones de mayo del 2023, el PP recuperó la mayoría absoluta del Pleno lo que permite a Antonio Naranjo encarar este mandato con una cómoda mayoría absoluta. Preguntado por los planes para el futuro más inmediato, el regidor cubero nos ha adelantado que están a punto de comenzar las obras de un nuevo carril bici en el margen de la M-417, las obras del cambio de césped del campo de fútbol y la construcción de los nuevos vestuarios y la construcción del nuevo edificio que albergará a la Policía Municipal y a Protección Civil. 

 

De cara a los próximos meses, nos cuenta que se ha sacado a concurso la rehabilitación de las nuevas pistas de pádelnos han presentado dos proyectos pero todavía no lo hemos adjudicado, pero podemos contar que se cubrirán las pistas existentes y se crearán otras nuevas, se hará un pequeño restaurante y se va a hacer una cafetería (…) el proyecto incluye una pista de fútbol cinco y un proyecto digital con pantallas virtuales para jugar al golf”. 

 

Igualmente, Naranjo nos ha contado el proyecto para la antigua biblioteca donde se ubicará un edificio para mayores y donde se va a construir una especie de “Masterchef” con quince o dieciséis fogones para realizar cursos de cocina”. 

 

Todos estos proyectos hacen afirmar al alcalde que “Cubas está de moda”. No os perdáis la entrevista completa al Antonio Naranjo en Televisión Digital de Madrid.

 

PINCHA EN LA FOTO SUPERIOR PARA ACCEDER AL VIDEO

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR