COSLADA | Isaac García: “Esto ha llegado a un punto de no retorno. No se reúnen y no llegan a ninguna aclaración”

El portavoz de VOX pone el foco en “los impagos a los empleados”

Isaac García, portavoz de VOX Coslada.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

¿Qué pasa con los empleados de Coslada? El grupo municipal VOX pone sobre la mesa una serie de “impagos a los empleados”. Una situación que “viene de muy atrás” y según el portavoz de la formación, Isaac García, “empezó con el tema del convenio que no se regulaba. Este tipo de convenio se suelen regular cada cuatro años y es tanto para la policía como para los trabajadores del Ayuntamiento”. 

 

Esto ha llegado a un punto de no retorno. No se reúnen y no llegan a ninguna aclaración”, afirma García. Es más, el edil de VOX pone el foco en que “a muchos policías se les debe cantidades bastante elevadas, desde 5.000, 6.000, incluso 7.000, 8.000 euros”. Una situación que llega “por horas extras que no se les paga por productividad y por otras cuestiones que no se les han pagado”.

 

Pero esto no ha sido todo, si quieres saber todo lo que ha dicho el portavoz de VOX, Isaac García, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Coslada afirma que “esas solicitudes que están solicitando se están atendiendo en tiempo y forma. Quizás no con la celeridad que ellos querrían, porque al final hay que seguir unos procedimientos”. De hecho, el concejal de Recursos Humanos y Hacienda, Juan López, ha puesto el foco en el acuerdo que firmaron el pasado 25 de enero con la representación sindical. “Todos los puntos que estaban contenidos ahí se están llevando a cabo”, asegura el concejal, quien añade que “ahora mismo habrá más del 60% atendidos”. Es más, ha continuado afirmando que el pasado 15 de abril “se ha atendido la gratificación de Navidad y que ha firmado, ahora, para atender el 0,5 inicial, por tanto, es cuestión de tiempo”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR