COSLADA | Disfruta de la Segunda Jornada Sin Gluten en Coslada

La presidenta de la Asociación de personas celiacas y sensibles al gluten nos cuenta todos los detalles

María Pilar Zurdo, presidenta de la Asociación de personas celiacas y sensibles al gluten de Coslada.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Ya están aquí. La segunda Jornada Sin Gluten llega a Coslada el próximo 28 de abril. Una jornada divulgativa y gastronómica acerca de la vida diaria sin gluten que traerá una gran cantidad de actividades para convertirse en “un día familiar, que podamos disfrutar todos por igual”, asegura María Pilar Zurdo, presidenta de la Asociación de personas celiacas y sensibles al gluten de Coslada y San Fernando de Henares. 

 

De esta manera, los adultos tendrán charlas, talleres con una gran cantidad de personas importantes del mundo del gluten, como Loren Pérez o Clara Puche, además habrá un showcooking que llaman `El menú perfecto´ con Borja Martín Palomino, aparte de otra gran cantidad de actividades. Por su parte, los más pequeños  van a tener talleres de galletas, yincanas, juegos de mesa...

 

Pero esto no es todo, si quieres saber todo, no dudes en darle al clic y disfrutar de la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid junto a María Pilar Zurdo, presidenta de la Asociación de personas celiacas y sensibles al gluten de Coslada y San Fernando de Henares. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR