COSLADA | Coslada aprueba su mayor Oferta de Empleo Público

Esta OEP permitirá cubrir un total de 162 plazas

Esta OEP permitirá cubrir un total de 162 plazas

Ayuntamiento de Coslada

Nuestro municipio ha aprobado la mayor Oferta de Empleo Público (OEP) de su historia. Una importante noticia para la localidad cosladeña, tanto por la cantidad de plazas que se van a ofertar, como por la trascendencia de la misma en la administración municipal.

Tras darle el visto bueno, el pasado 26 de julio, Coslada echará a andar esta OEP para cubrir en total 162 plazas. De ellas 142 corresponden a una convocatoria pública, es decir, abiertas para toda la ciudadanía que cumpla con los requisitos establecidos para cada puesto. El resto, 20 plazas, serán para promoción interna, reservadas para personal que ya esté en la plantilla municipal.
 
Macarena Orosa, concejala de Hacienda y Personal, ha señalado que "esta convocatoria destaca por la cantidad de plazas que salen a concurso-oposición y porque, una vez estén bien cubiertas, sin duda alguna mejorarán el funcionamiento de nuestra administración local".
 
Orosa también ha afirmado que se cubrirán vacantes con el objetivo principal de que esas plazas redunden "en la mejora sustancial del servicio que se presta a los vecinos de Coslada". 
 


Tras darle el visto bueno, el pasado 26 de julio, Coslada echará a andar esta OEP para cubrir en total 162 plazas

OEP anteriores

Desde el consistorio cosladeño recuerdan que la última OEP global puesta en marcha tuvo lugar hace 12 años, en 2006. En aquella Oferta se iniciaron los trámites para cubrir alrededor de 90 plazas, si biem, finalmente no se dio salida ni a la mitad de la oferta.
 
Ahora, el proceso de Oferta de Empleo Público de Coslada, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM), proseguirá con su tramitación para su aprobación de forma definitiva. En el total de las plazas que se oferta, se incluyen puestos correspondientes a todas las categorías, es decir, desde A1 hasta AP (técnicos, administrativos, auxiliares, agentes de Policía local, conserjes, oficios, etc).
 
Además, con el inicio del proceso correspondiente a esta OEP, desde el Departamento municipal de Personal se ha procedido a la creación y puesta en marcha de un canal específico en Telegram (@RRHHAytoCoslada) con el objetivo de que las y los interesados dispongan de toda la información relativa a este procedimiento público.
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR