REGIONAL | Vuelve uno de los programas más famosos de la tele ¡El Grand Prix!

Ramón García e Ibai Llanos se unen para lanzar esta producción al estrellato

Ramón García e Ibai Llanos se unen para lanzar esta producción al estrellato

Vuelve el Grand Prix.

Imagen: Grand Prix

¿Quién no recuerda esas noches de verano, sentados en el sofá de casa, frente a la televisión? Poco faltaba para que la emoción inundara el salón buscando escuchar, una noche más, la introducción de uno de los programas de concursos más famosos, el Grand Prix. Con Ramón García a la cabeza, esta producción de Europroducciones, que se emitía en La 1 de Televisión Española, fue un boom en todas sus temporadas.

 

Tampoco podemos olvidar aquel día en el que se emitió su primera temporada, en el año 1995, durante los meses de julio a septiembre, pues era una producción exclusiva de esta época estival. Una vez se lanzó la primera píldora, el Grand Prix se convirtió no solo en un mero programa, sino en una tradición que se esperaba con ansia todos los veranos.

 

No obstante, la suerte de este concurso se fue apagando, hasta el año 2010 cuando emitieron Gran Prix spress. Desde entonces, todos los aficionados tuvieron que ver cómo uno de los programas más vistos en la última década, desapareció. 

 



Un estreno que podremos ver en Twitch a partir del año 2023

Ahora, todos los televidentes podrán recuperar la ilusión, porque Ibai Llanos se ha unido a Ramón García para resucitar el programa, aunque en una versión más actualizada, moderna y dinámica. Un estreno que podremos ver en Twitch a partir del año 2023, ya que el elevado coste que supone la realización del formato requiere aplazar su puesta en marcha. 

 

Pero no hay nada de qué preocuparse, la propia página oficial del Grand Prix ha confirmado en redes sociales esta información, y recuerda que, hasta que pueda ponerse en marcha el programa, se subirán los capítulos y temporadas anteriores a un canal de YouTube, unos videos remasterizados que nos ayudará a recordar el por qué este programa era tan especial.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR