NOTICIAS | VIII Premios Cubí

El consejero Novillo ha participado en la entrega de los galardones de apoyo a la gastronomía

El consejero Novillo ha participado en la entrega de los galardones de apoyo a la gastronomía

Entrega de los Premios Cubí.

Imagen: Comunidad de Madrid.

El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, ha participado en los VIII Premios Cubí de apoyo a la gastronomía, celebrados en el restaurante Desde 1911 de la capital. Estos galardones, otorgados por la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), reconocen a personalidades que han destacado por difundir la cocina española, cubriendo ámbitos que van desde la formación a la divulgación o la salud.

 

El acto ha contado con la presencia de cocineros de la talla de Mario Sandoval, Oriol Balaguer, Ramón Freixa, Diego Guerrero o Pepa Muñoz. Esta última chef ha sido elegida este año embajadora de M Producto Certificado, el sello del Ejecutivo autonómico que avala la calidad y trazabilidad de los alimentos cultivados, producidos o elaborados en la región. Novillo ha agradecido a todos los asistentes su esfuerzo por impulsar la creación culinaria y hacer de Madrid un destino gastronómico.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR