NOTICIAS | TRIBUNA ABIERTA #7| Madrid en el corazón y Vallecas como bandera, llega Samuel Escudero

Charlamos con el nuevo diputado de Más Madrid sobre su lucha contra el antigitanismo, la vivienda y... ¡su plato estrella!

Charlamos con Samuel Escudero, diputado de Más Madrid en la Asamblea.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

De mediador intercultural en escuelas públicas a diputado de Más Madrid en la Asamblea, Samuel Escudero cruza las puertas de nuestros estudios para mostrarnos su lado más humano. Gitano y vallecano hasta la médula, Escudero también ha compartido con nosotros su pasado activista, desde las huelgas a las que asistía con tan solo 12 años, su viaje al Parlamento Europeo con 16, su cargo como vocal-vecino en la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, hasta su llegada al escaño de la Asamblea de Madrid. Y es que, con tan solo 24 años, el joven diputado ya ha conseguido dejar huella en una sociedad que no se lo ha puesto fácil.

 

Además, tras abordar temas de plena actualidad como la situación de la vivienda en la región y las propuestas de Más Madrid en esta materia, la necesidad de potenciar la salud mental o los retos que tienen que enfrentar las jóvenes; Samuel ha respondido a nuestra gran pregunta: ¿Él qué va a aportar a la política y a los madrileños?

 

¡Sube al video, dale al play y descubre quién es Samuel Escudero!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR