CULTURA Y OCIO | Tamara: “Soy sumisa de la canción y de cantar”

La reina del bolero celebra 20 años de amor en el Rialto

El próximo jueves a las 20:30 en el teatro Rialto.

Imagen: Redacción

Hablar de bolero es hablar de Tamara. La gran reina del bolero nos habla de su próximo concierto en el teatro Rialto de Madrid, con el que el próximo jueves celebra sus 20 años sobre los escenarios (la cantante explica que, en realidad ahora son 23, ya que ha tenido que ir posponiéndolo con motivo de la pandemia):

 

Tamara nos habla del concierto, de su vida, de sus hijos, de la comunión de su hija más pequeña, que se celebra en breves fechas, y, por supuesto, de sus canciones. La artista desvela lo que hay detrás de su último éxito ‘Muero por verte’, un bolero dedicado “al amor en todas sus facetas”, que es “la punta del iceberg” del proyecto que vendrá más adelante en forma de disco y que se presentará, seguramente, en el mes de noviembre.

 

 



Hablar de bolero es hablar de Tamara

 

La reina del bolero asegura que ha cumplido los dos grandes sueños de su vida: dedicarse a la canción y ser madre de familia numerosa. Cada cosa ha llegado a su tiempo, pero Tamara puede asegurar que ha triunfado en ambas facetas, con más de veinte años de carrera musical y como madre de cuatro hijos, de los que habla con orgullo.

 

La artista estará el próximo jueves a las 20:30 en el teatro Rialto de la Gran Vía, donde hará un recorrido por su carrera con el concierto “Veinte años de amor”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR