MASCOTAS | ¿Sufres ailurofilia? Madrid es para ti

No os asustéis, esta fobia puede ser una de las más tiernas: el amor incondicional por los gatos o felinos

No os asustéis, esta fobia puede ser una de las más tiernas: el amor incondicional por los gatos o felinos

La capital cuenta con el 1º 'Cat cafe' de España.

Imagen: Archivo

Hay preguntas que consiguen dividir a la sociedad: ¿Tortilla con cebolla o sin ella?, ¿Playa o montaña? y, la definitiva, ¿Perros o gatos? En esta ocasión, vamos a hablar sobre uno de los espacios con los que cuenta Madrid para los ailurofílicos: su cat café's o cafetería para gatos. 

 

 

La Gatoteca

 

Ubicada en el número 7 de la calle Duque de Rivas se define como un espacio felino que va más allá de la típica cafetería gatuna.

 

Así, es la sede física de la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción (ABRIGA). Su misión es ayudar a los gatos de una forma diferente apoyando los proyectos CER, el fomento del bienestar del gato en el hogar y la promoción de actividades educativas o lúdicas para un mayor conocimiento y entendimiento de nuestros felinos. 



Disfruta de un rato agradable en la mejor compañía: felina 

 

 

En diciembre reabrirá sus puertas siguiendo su tradicional inspiración en los neko-cafés japoneses; un proyecto original y solidario que, durante 7 años, ha tenido el placer de hacer crecer esta iniciativa desde el barrio de Lavapiés como el primer café de gatetes del mundo gestionado por una asociación sin ánimo de lucro. Hasta 450 gatos han encontrado hogar gracias a La Gatoteca. 

 

 

La Gatoteca - Primera etapa — La Gatoteca

 

 

Dividida en salón de gatos con 24 felinos que te esperan para pasar un rato con ellos e, incluso, adoptarlos. También cuenta con una tienda especializada con lo más sano y adecuado para tus compañeros felinos y, finalmente, la parte más didáctica y de aprendizaje; con eventos y cursos. Consulta precios y más información en el siguiente enlace

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR