NOTICIAS | Rocío Monasterio (VOX): "Mis hijos comen a mala idea"

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA: La candidata de VOX afirma que "Lo triste es que en España se está despreciando a los mayores"

Rocío Monasterio

La candidata de VOX para la Comunidad de Madrid nos muestra su lado más personal
Visualizaciones: 58897  

La candidata de VOX para la presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio asegura que a sus hijos les inculca la fortaleza, el amor a España y la capacidad de ser generoso, junto con la familia. Además, la líder de VOX señala que "cuando tienes hijos te das cuenta que si quieres que se impliquen en la sociedad tú tienes que dar ejemplo también"

 

Monasterio asegura que sigue haciendo la compra, "porque si no pierdes la referencia", pero también reconoce que no le dura mucho lo que lleva a casa porque sus hijos "comen a mala idea".

 

Reconoce que si es una de las políticas que mejor visten "tiene mérito", pero que sus hijas son las que le "resuelven". 

 

Hablamos de política mundial, de Educación, de moral y de un montón de cuestiones más con la líder de VOX en la Comunidad de Madrid. No te lo pierdas. Dale al PLAY.

 



Yo en política vengo a perder en lo económico y a que toda España gane una alternativa, una ilusión

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
06/11 16:57 horas
A ver Mística Monasterios infantiloide.
NOTICIA DE PRENSA DE 25/3/2021: “Abascal será el director de campaña de Monasterio en las elecciones del 4-M. El presidente del partido se implicará personalmente. «Madrid sea el primer paso para un cambio profundo en España”.
Después las culpas las llevó todas la Mística Monasterio, diciendo incluso su maridito el de Los Monteros, que Ayuso había defendido mejor el programa de VOX.
En los carteles electorales de Madrid, el NINI Maromo en primer plano y en segundo plano, siempre y sin excepción la Mística Monasterio, pero es más, el NINI Abascal asistió a todos los mítines y era el encargado de cerrar siempre los mítines, no fuera a ser que tuviera que corregir algo de lo que había dicho la Mística Monasterio.
Abascal toda su vida es de un irresponsable, que pone un bar y por encima hipoteca su vivienda y en 2 años pierde el bar, la vivienda y la esposa, después se va a un chiringuito 4 años tocándose los bemoles.

ROCIITO VOX ES EL ÚTIL DE SÁNCHEZ, VAMOS QUE SOIS UN DISEÑO DIABÓLICO PARA IMPEDIR QUE LA DERECHA VUELVA A GOBERNAR, Y QUE POR DIVIDIR VOX LA DERECHA YA SE PERDIERON MAYORIAS ABSOLUTAS EL 28/4/2019 O EL 10/11/2019 Y EL 23-J LO VUESTRO YA FUE DE TRACA.

El PSOE sin la ayuda de VOX no existiría e igual Rociito desconoce que el 23-J su voto tuvo el siguiente efecto:
–> Un 40,12% se fue al PSOE, vamos el VOTO UTIL DEL PSOE.
–> Un 59,88% se fue a VOX.
–>En 26 provincias españolas los votos de VOX TIRADOS A LA BASURA, no consiguió ni un solo escaño y se perdieron exactamente 479.168 votos, lo que significa 19 diputados regalados a Sánchez.
–>Al Partido Popular cada escaño le costó 59.499 votos.
–>A Vox cada escaño le costó 92.932 votos.
–>En Cataluña los 2 raquíticos escaños conseguidos por VOX le costaron 273.023 votos.
–>En Sevilla 1 único y raquítico escaño conseguido por VOX le costó 140.522 votos.
–>Donde ya los conocemos muy bien a los de VOX, poniendo palos en las ruedas al PP, como ocurre en: Murcia, Castilla y León (Desastre perdió 5 diputados, que volvieron al PP y solo se queda con uno), Extremadura, Valencia, Andalucía y Madrid, perdió exactamente (580.035), que es exactamente el 93% de los votos que perdió en toda España por un total de (623.235).

DISFRUTA DE LO VOTADO JUNTO AL LISTO DEL GARRIGA.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR