NOTICIAS | Reconocimiento a las empresas con buenas prácticas en Prevención de Riesgos Laborales

Se ha otorgado una mención honorífica a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

Se ha otorgado una mención honorífica a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

VI Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Escucha aquí:

Rocío Albert en los Reconocimientos

La Comunidad de Madrid ha entregado los VI Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales, organizados por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) y que distinguen las buenas prácticas de las empresas. La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, ha participado en el acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico.

 

En esta edición, el Gobierno regional ha premiado actuaciones relacionadas con la coordinación de actividades empresariales efectivas para la mejora de la salud laboral en el entorno de trabajo y el fomento de la concienciación a través de acciones informativas o jornadas de formación, entre otras.

 

En la categoría de autónomos, empresas y organizaciones de hasta 50 trabajadores ha sido premiada Sicore S.L, mientras que en la de más de 50 ha correspondido a John Deere Ibérica S.A. Las menciones especiales han sido para Mahou San Miguel y Culmia. 

 



No podemos bajar la guardia en las tareas de coordinación de la prevención para que ésta sea efectiva.

 

Además, se ha otorgado una mención honorífica a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, en reconocimiento a la labor realizada para garantizar la investigación rápida y eficaz de los accidentes en el ámbito laboral, consiguiendo con ello la reducción de sus causas.

 

Albert ha señalado que “cada siniestro en el ámbito laboral, además de una tragedia personal, es un fracaso de todos los agentes implicados en evitarlo, y por ello no podemos bajar la guardia en las tareas de coordinación de la prevención para que ésta sea efectiva”. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR