NOTICIAS | Rafael Núñez: "Una foto de Sánchez con cadáveres de la Guerra Civil, estamos asistiendo a un 'necroshow'"

El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid aborda la actualidad política con un toque muy personal

Rafael Núñez, portavoz adjunto del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Rafael Núñez, portavoz adjunto del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, llega a nuestros estudios para abordar la actualidad no solo de la Comunidad, sino de todo el país. Con un toque personal, porque detrás de unas siglas o de un cargo político hay una persona, Núñez nos adelanta que estamos asistiendo una degradación de la sociedad, sobre todo entre los jóvenes, "están desorientados, y no les juzgo, porque el mundo en el que les ha tocado vivir es de pocas certidumbres".

 

El también profesor de Opinión Pública en la universidad considera que, a día de hoy, la meritocracia ha pasado a ser un foco de polémicas, cuando este sistema es "el único que tienen las clases más humildes para ascender en la escalera social". Núñez ha dejado claro que la Comunidad de Madrid es una excepción donde hay que trabajar muy duro para poder progresar, y ha apostado fuerte, asegurando que la región será la que lidere uno de los mayores cambios a los que estamos asistiendo, "la revolución digital". Eso sí, el talante del Gobierno de Pedro Sánchez no ayuda a cumplir objetivos, sobre todo tras salir a la luz una de sus últimas fotografías en el Valle de los Caídos, "estamos asistiendo a un 'necroshow'"

 

Así mismo, el portavoz adjunto se ha mojado en otros temas de actualidad como las dificultades de acceso a la vivienda, la polémica que envuelve a las residencias de la región, los enfrentamientos que se viven en la Asamblea, o el ataque constante de una oposición que traspasa la línea roja de lo profesional a lo personal. Además, Núñez ha aprovechado para alabar la gestión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha señalado, sin titubear, que, aunque pueda cometer errores, "Ayuso nunca miente".

 

¡Cógete unas buenas palomitas y dale al Play porque esta entrevista no te la puedes perder!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR