CULTURA Y OCIO | ¿Qué es capaz de hacer una madre por proteger a su familia?

El nuevo éxito de Netflix, Sagrada Familia, nos cuenta la siniestra historia de Gloria y sus hijos

El nuevo éxito de Netflix, Sagrada Familia, nos cuenta la siniestra historia de Gloria y sus hijos

Najwa Nimri como sinónimo de 'pedazo de serie'.

Imagen: Archivo

Una vez más, Najwa Nimri lo ha vuelto a hacer. Cada vez que la actriz (y cantante) sale en pantalla, la producción se convierte en todo un éxito. Grandes series como 'Vis a Vis', 'La casa de Papel' o 'Insiders' no se entienden sin Zulema, Alicia Sierra o la propia Najwa, sin necesidad de personaje, que hace de presentadora en el reality 'estrella' marca Netflix.

 

 

Lo primero que quiero destacar es el reparto que tiene la serie. Nombres como el de Alba Flores o el de Macarena García acompañan el papel protagonista de Najwa y no podrían hacerlo de mejor manera. 

 

He de decir que esta es una serie que hay que verla con toda tu atención y tus ojos puestos en la pantalla. Hay detalles que, si se te escapan, podrías llegar a perder el hilo, porque la trama en momentos llega a ser algo compleja y te crea bastante incertidumbre y ganas de saber qué es lo que va a pasar a continuación. 

 

Entrando ya en materia, ‘Sagrada Familia’ nos habla sobre una trama intrafamiliar que, os aseguro, no os dejará indiferentes. Gloria tiene tres hijos: un bebé y dos hermanos gemelos.

 

Su vida en Madrid es idílica de puertas hacia fuera, el problema está en que están viviendo una rutina que, para nada, es la suya. Por ello, uno de sus hijos se mantiene oculto en el interior de su hogar, sin poder salir a plena luz del día. 



Una familia que oculta un secreto inconfesable empieza de cero en Madrid, pero las relaciones que forjan complican sus planes y el pasado empieza a alcanzarlos

 

En un principio no sospechas relativamente nada, hasta que descubres que su hija mayor no tiene esa consideración para el resto del mundo, ya que Gloria la presenta como la cuidadora de su bebé. Una mentira que toda la vecindad parece aceptar, excepto Caterina (personaje interpretado por Alba Flores) y su pareja. 

 

Los secretos vertebran los 8 capítulos que tiene esta primera temporada de principio a fin. En ellos, nos acerca otras vidas, en concreto, la de las vecinas y se podría decir que amigas de Gloria.

 

Ya sabéis que no me gusta hacer spoilers, pero estoy convencida de que una segunda temporada llegará antes o más tarde, puesto que el ‘final’ consigue dejarte absolutamente con el corazón encogido y pidiendo saber qué es lo que va a ocurrir.

 

Otra de las cosas que me gustaría destacar son los temas sobre los que habla la serie y, sobre todo, el enfoque que le dan. La misteriosa historia que une a la familia de Gloria se combina con las de sus amigas y vecinas, donde se habla de temas tan trascendentes como la maternidad, la crianza de un hijo con diversidad funcional e incluso el amor en el colectivo LGTBI. 

 

Además, los capítulos son cortos y se hacen muy amenos. No sé qué más necesitas para ‘devorar’ esta serie, y digo lo de ‘devorar’ porque una vez que empieces, siempre vas a querer ver el siguiente capítulo. 

 

Si la habéis visto ya, ¿qué os ha parecido?

¡Nos vemos en la siguiente serie! 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR