NOTICIAS | Pozuelo de Alarcón, sede de la central de alarmas más grande de Europa

El consejero Novillo ha realizado un recorrido por las instalaciones

El consejero Novillo ha realizado un recorrido por las instalaciones

El consejero Novillo en la inauguración de la sede en Pozuelo.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Escucha aquí:

Declaraciones del consejero Novillo

La Comunidad de Madrid se ha convertido en la sede de la central receptora de alarmas más grande y moderna de Europa, y una de las mayores que operan en el mundo, tras la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Securitas Direct en Pozuelo de Alarcón. El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha realizado un recorrido por el nuevo edificio de la compañía, dotado de los más avanzados sistemas tecnológicos, respetuoso con el entorno y plenamente accesible, que da servicio a siete millones de personas en toda España.

 

En su recorrido, el consejero ha visitado el Centro de Procesamiento de Datos, con uno de los equipos de atención de llamadas más grandes y cualificados del país; el espacio experimental Security Experience Center y el de I+D en seguridad, donde más de seiscientos ingenieros buscan soluciones pioneras para la protección de sus clientes. Tras la visita, Novillo, quien ha agradecido la estrecha colaboración de los profesionales de Securitas Direct con la Comunidad de Madrid, ha recordado que en 2022 la Agencia de Seguridad y Emergencias (ASEM 112) recibió de la empresa su Placa Dorada, por ser una de las autonomías más seguras de España.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR