REPORTAJES | POLÉMICA : Defender los Derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual

La verdadera grandeza de una sociedad se mide por cómo trata a sus miembros más vulnerables

Susana Gallego presenta el nuevo programa 'Polémica'. Imagen: Facilito TV

FACILITO TV presenta con SoydeMadrid.com y Television Digital de Madrid un programa sin precedentes ofreciendo una visión diferente sobre la realidad de la discapacidad intelectual, es la primera vez que la propias personas con discapacidad intelectual hablan y opinan sobre temas que les toca directamente, como la educación especial, la inserción laboral o la vida independiente… Cambien damos la palabra a numerosos profesionales del colectivo para que cuenten sus experiencias, dificultades y las necesidades actuales en el desempeño de sus actividades alrededor de la discapacidad intelectual.

 

Vas a poder descubrir la discapacidad intelectual desde un angulo que te invita a reflexionar sobre la educación, la inclusión y como reacciona la sociedad frente a los limites de varias ideologías destructivas que a día de hoy ponen en peligro la estructura de la discapacidad intelectual.

 

Este programa esta patrocinado por CEDDD Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia, y por Fidelitis ABOGADOS ESPECIALISTAS EN INCAPACIDADES LABORALES.

 



Bienvenido a un viaje que no puedes ignorar

 

¡Te invito a seguir 'Polémica' en SoydeMadrid.com!

 

En una sociedad cada vez más inestable, es importante que cada ciudadano pueda defender sus derechos frente a un sistema político, económico y social que reduce cada día nuestras perspectivas y las de nuestros hijos. La inacción es una renuncia, únete a Polémica para defender los derechos de las personas más frágiles de nuestra sociedad. Facilito el primer canal de televisión para personas con discapacidad intelectual. Muchas sorpresas te esperan.

 

Registrate : https://www.facilito.eu/

 

Facilito TV es una organización no lucrativa cuya misión es visibilizar y defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual, así como de los padres, profesionales y asociaciones, con el fin de promover una sociedad más inclusiva.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR