TODAS | Pablo G. Perpinyà: "La manifestación del 20N demuestra que Franco murió, pero el franquismo no"

El senador y coportavoz de Más Madrid pide explicaciones a Delegación de Gobierno por permitir estos actos

Hemos hablado sobre la manifestación del 20-N

con Pablo G. Perpinyà

"No se entiende que, muy pocos días después de haber aprobado la Ley de Memoria Democrática, hayamos visto saludos fascistas en una manifestación, en pleno centro de Madrid". Así lo pone sobre la mesa el senador y coportavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, que tiene muy claro que el "pasado 20 de noviembre de 1975 murió Franco, pero no el franquismo", algo que no le ha impedido pedir explicaciones a Delegación de Gobierno ni señalar su forma de proceder ante esta situación. 

 

 

"Nos alegramos de que se haya anunciado que se abrirá expediente, pero es necesario que Delegación de Gobierno explique qué es lo que ha sucedido y los motivos por los que no vio ninguna razón para no permitir esa manifestación", ha explicado Perpinyà ante nuestras cámaras, apuntando que "el valor que tienen los símbolos que el 20 de noviembre se pasean con total impunidad por Madrid son importantes para muchos miles de españoles [...] y lo que tiene que dejar claro Delegación de Gobierno es cuál es el criterio, para que sepamos a qué atenernos. La ley está para cumplirla y para hacer una reparación a las víctimas".



Nos alegramos de que se abra expediente, pero es necesario que Delegación de Gobierno explique qué es lo que ha sucedido


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR