TECNOLOGÍA | Organízate la vida con esta app

Te presentamos la aplicación de calendario más completa

Te presentamos la aplicación de calendario más completa

Google Calendar es una aplicación totalmente gratuita disponible para iOS y Android.

Imagen: SOYDE

Soy fan de comprar una agenda cada año. Bien cuando empieza el curso escolar en septiembre, o el año como tal en diciembre. Es mi mejor compañera y con quien mejor me organizo. Apuntar listas de tareas, cumpleaños, citas médicas, recordatorios, el horario de las clases, los días libres y los planes para los fines de semana.

 

Pero seamos sinceros. ¿Cuántas veces se te ha olvidado revisar la agenda y te has saltado alguna cita o entrega? La solución perfecta no es renunciar a tu agenda, nuestra fiel compañera. Lo mejor es que complementes la organización manual con la digital. Un buen calendario en el móvil con alarmas programadas puede salvarte de muchos despistes.

 

Hoy te traemos un app de calendario completa, fácil de usar y que puedes personalizar a tu gusto. 

 

Google Calendar es una aplicación totalmente gratuita disponible para iOS y Android, ¡empieza por descargarla! (Si utilizas Andorid, lo más probable es que la tengas instalada por defecto. De ser así, asegúrate de que esté actualizada.)

 

 



Si te gusta organizarte por colores, con etiquetas, con notas, añadir imágenes, crear recordatorios, decorar con emojis... este calendario es el tuyo

 

 

El calendario de Google es una de las aplicaciones de calendario y planificadoras más completas de todas las que ofrecen las apps stores o tiendas de aplicaciones. 

 

Una función muy interesante de Google Clandar es que puedes crear capas, y por cada capa, un calendario diferente, como el calendario laboral, calendario escolar o el de tus vacaciones. Una vez los tengas establecidos, puedes activarlos o desactivarlos y visualizar los que quieras. 

 

La ventaja más notable de este calendario es que reúne todos tus datos a través de la cuenta  de Google (@gmail), lo que te permite visualizar el calendario en varios dispositivos a la vez. Por ejemplo, puedes utilizarlo en tu móvil y abrir igualmente la aplicación desde el ordenador del trabajo. 

 

Por último, si te gusta organizarte por colores, con etiquetas, con notas, añadir imágenes, crear recordatorios, decorar con emojis... este calendario es el tuyo, ya que es totalmente personalizable y se adapta a tus gustos y preferencias. 

 

¡Ah! También puedes integrar otras aplicaciones en el calendario para darle aún más funciones, pero eso te lo explico en otro post. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR