NOTICIAS | Oleada de críticas a TVE por la supuesta manipulación de un video de Milei

Internautas y personas que asistieron al encuentro entre el presidente de Argentina e Isabel Díaz Ayuso, denuncian lo ocurrido

Internautas y personas que asistieron al encuentro entre el presidente de Argentina e Isabel Díaz Ayuso, denuncian lo ocurrido

Críticas hacia RTVE.

Imagen: @IdiazAyuso

Parece que Televisión Española está levantando ampollas en la red social 'X'. Al parecer, la cadena pública habría manipulado un video de la visita de Javier Milei a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Puerta del Sol, y esto ha levantado las sospechas entre usuarios y personas que acudieron a dicho acto.

 

El video supuestamente editado de TVE muestra a al presidente de Argentina saludando desde el balcón de Sol y avivando a la gente que se encontraba en la plaza. En el video de la televisión pública, tanto el audio como el comentarista muestran abucheos y algún aplauso hacia Milei, pero en el de la gente que rápidamente ha salido a denunciarlo solo aparecen vítores y aplausos.

 

Enseguida, varias personas han mostrado el video de TVE y, paralelamente, el original que ellos tienen guardado, y han criticado que esta cadena haya editado el film para, a su juicio, engañar a la gente. "¿Esta es la supuesta cadena de televisión pública y de calidad", cuestionan algunos, "Enloqueció Pedro Sánchez", denuncian otros.

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR