REGIONAL | Muere a los 73 años de edad la protagonista de 'Grease', Olivia Newton-Jonh

John Travolta se despide de ella con un emotivo mensaje

John Travolta se despide de ella con un emotivo mensaje

Un fallecimiento que ha sorprendido hasta a sus fans más allegados.

Imagen: Archivo

La protagonista de 'Grease', Olivia Newton-Jonh, ha fallecido a sus 73 años de edad en California. La actriz que daba vida a Sandy, uno de los personajes que más pudo evolucionar en la película, y a la que todos logramos amar por su dulzura y bondad.

 

Con las canciones de Summer Nights o You are the one taht I want, 'Grease' marcó un hito en el mundo audiovisual, y sus personajes aún más. El gran John Travolta, que después de esa película ha tenido muchas más producciones, ha querido despedirse de su amada Sandy con un mensaje emotivo que ha inundado de lágrimas las redes sociales.

 



Olivia ha sido un símbolo de esperanza y triunfo durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama

En el año 2013, nuestra actriz fue diagnosticada de cáncer de mama con un pronóstico fatal, una noticia que quiso mantener en secreto. Además, pidió a los médicos que la atendieron que le permitieran emplear la marihuana de forma medicinal.

 

Según explicaba su marido, John Easterling, "Olivia ha sido un símbolo de esperanza y triunfo durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", hasta que este se transformó en metástasis, lo que hizo casi imposible su tratamiento.

 

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, y ha sorprendido hasta a sus fans más fieles, pues en las últimas apariciones, la actriz se mostraba llena de alegría y fortaleza. 

 

Tras su fallecimiento, uno de sus amigos y compañeros más fieles, conocido también por actuar como papel principal en la película, ha querido mandar un mensaje a Olivia, mostrando, con el corazón en la mano, su desaliento ante el fallecimiento de la protagonista, así como el amor profundo que sentía por ella. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de John Travolta, otro icono en el mundo del cine.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR