NOTICIAS | Monasterio: "Queremos sacar a Sánchez y a todos sus secuaces del Gobierno"

La portavoz de VOX ha analizado los resultados en las elecciones europeas y la situación en la Asamblea de Madrid

La portavoz de VOX ha analizado los resultados en las elecciones europeas y la situación en la Asamblea de Madrid

Rocío Monasterio en la rueda de prensa.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La portavoz de VOX, Rocío Monasterio, ha hablado en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces en la Asamblea de Madrid sobre los buenos resultados de su partido y el auge de los partidos de extrema derecha en las elecciones europeas. Además, ha analizado todas las propuestas que ha llevado su partido y que han sido rechazadas en la Asamblea de Madrid. 

 

Monasterio se ha mostrado muy feliz tras "la gran ola de éxitos de los partidos patriotas" y ha dejado claro que en Bruselas van a tener mucha fuerza para intentar condicionar políticas. También ha analizado el resultado de los socialistas, "los socialistas ya no generan ilusión, no consiguen en Europa remontar y no consiguen que nadie se crea sus políticas".

 

Debido al aumento de estos partidos "patriotas", la explicación que ha aportado la portavoz es que "los españoles se están dando cuenta de que lo que tienen en su barrio responde a lo que estamos denunciando". "No hay más que ver algunos resultados en Madrid sur, como en Parla, donde tenemos porcentajes que denotan que la gente se está dando cuenta de que lo que hablamos aquí es la realidad" ha declarado Monasterio. 

 

No es el único tema que ha abordado en esta rueda de prensa, ha nombrado las propuestas que el Partido Popular de Madrid ha tumbado en la Asamblea de Madrid, "hemos activado una propuesta de apoyo a la familia, de apoyo a las madres de más de 30 años, también hemos hablado de una batería de medidas en la vivienda, hemos propuesto activar el mes de julio, me parece un escándalo que no trabajemos en julio, pero todas las propuestas nos las han tumbado".

 

Respecto a las vacaciones que tienen en la Asamblea durante el mes de julio, Rocío Monasterio ha sido clara: "Vamos a tener un problema muy serio este verano con la falta de médicos, nos ha tumbado trabajar el mes de julio porque nos quiere amordazados. Solo activan julio cuando les interesa llevarse el plus de las comisiones, pero para trabajar sobre vivienda, menas o economía, para eso no trabajamos y me parece un escándalo". 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR