NOTICIAS | Mar Espinar: "El papel que hace Ayuso en la Asamblea es el de una niña pequeña"

Hablamos de los últimos resultados electorales con la mirada en la actualidad regional de la mano de la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid

Mar Espinar, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

"Toca hacer una reflexión de qué le pasa a este país cuando aparece alguien como Alvise y saca 800.000 votos". Mar Espinar llega a nuestros estudios tras los resultados electorales y lo hace en tono reflexivo. La diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid ha puesto el foco en la crispación que, a su juicio, está generando el Partido Popular, también en la Comunidad de Madrid, donde no solo no existe el consenso, "se les ha olvidado", sino que para Espinar no hay ni un proyecto para la ciudad, y tampoco "se le exige por parte de los ciudadanos, y debemos hacerlo, para eso estamos".

 

La tan anunciada comisión de investigación a las universidades por parte del PP, las huelgas que se han convocado en el sector educativo, el proyecto para el I.E.S Ramiro de Maeztu o incluso qué pasará con el estadio del Rayo Vallecano son algunos de los frentes que han salido a debate.  Eso sí, no sin antes hacer un pequeño juego de palabras, ¿quieres saber cuál? ¡Dale al Play y no te pierdas ni un detalle de la entrevista!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR