REGIONAL | ¡¡Los Backstreet Boys vuelven!!

La boy band de los años 90 dará un concierto en el Wizink Center

La boy band de los años 90 dará un concierto en el Wizink Center

La boy band actúa en el Wizink Center.

Imagen: Backstreet boys

El tiempo corre y la música cambia con él, pero si hay algo claro es que las canciones de los años 90 llegaron para quedarse, tanto es así que una de las bandas más famosas de esa época vuelve a nuestra ciudad para dar uno de sus conciertos más esperados. Los Backstreet boys regresan al Wizink Center este 4 de octubre con su nueva gira DNA World Tour.

 

¿Quién quiere perderse a una de las bandas más "sexys" que hemos conocido? Los cantantes harán disfrutar a todos sus espectádores de sus nuevas canciones, pero también cantarán las canciones que nos han hecho bailar durante todos estos años, porque los "Backstreet back alright".

 

 

 



El grupo va a donar una parte de la venta a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR)

 

Desde la Boy band han dejado bien claro que no dejan de lado a sus fans de Europa y anunciaron en sus redes sociales que volvían durante los meses de octubre y noviembre para "asegurarnos de que podemos ver a tantos de ustedes como sea posible". Pero no se tratará de un concierto corriente, el grupo va a donar una parte de la venta a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

 

Los precios de las entradas serán diferente en función de la zona en la que se vaya a estar. De esta manera, oscilan desde los 68 euros hasta los 119 euros por entrada.

 

 

Su gira por España comenzó el pasado 3 de octubre con un concierto en Lisboa, aunque internacionalmente comenzó el pasado más de abril en Las Vegas. Después del concierto de Madrid, los Backstreet boys seguirán disfrutando de sus fans de España con un concierto en Barcelona. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR