REGIONAL | La fuerza del equipo

Opinión de Eugenio Mancha

Opinión de Eugenio Mancha

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Cuando el objetivo depende de varias personas, no hay nada que más sume, nada que empuje tanto, nada que eleve más la energía y aumente el rendimiento general para llegar a la meta que la "fuerza del equipo".

 

Sumando los valores de cada miembro y manteniendo la unión y la cohesión del grupo somos capaces de empezar el partido ya por delante, aunque las estadísticas digan que es difícil, aunque parezca que no hay calidad suficiente...Cuando el equipo está unido, está fuerte, tiene confianza en el terreno individual pero también en el colectivo, y cree en lo que hace es un ciclón que es difícil de parar.

 



Una fuerza envolvente, poderosa e ilusionante que te acerca a los objetivos que te propongas

Si eres gestor de un grupo potencia el colectivo, cree en ellos y hazlos creer... merece la pena, y aunque el papel diga lo contrario sorprenderás por una fuerza envolvente, poderosa e ilusionante que te acerca a los objetivos que te propongas, se llama "la fuerza de equipo".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR