NOTICIAS | La exposición del artista Ibon Aranberri decora el Museo Reina Sofia

'Vista parcial' se podrá visitar desde mañana hasta el 11 de marzo de 2024

'Vista parcial' se podrá visitar desde mañana hasta el 11 de marzo de 2024

El consejero De Paco Serrano ha asistido hoy a la presentación, reúne una selección de sus obras desde los años 90 hasta la actualidad.

Imagen: Comunidad de Madrid

Escucha aquí:

La Comunidad de Madrid colabora con el Museo Rein

La Comunidad de Madrid colabora con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en la exposición dedicada al artista guipuzcoano, Ibon Aranberri, que con el título Vista parcial se podrá visitar desde mañana hasta el 11 de marzo de 2024. El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, ha asistido hoy a la presentación de la muestra, acompañado de sus comisariados, Beatriz Herráez y Manuel Borja- Villel, y de Manuel Segade, director de la galería, para conocer esta exhibición de carácter antológico que reúne lo mejor de la obra de este autor desde la década de los 90 hasta la actualidad.

 

El Gobierno autonómico destina 150.000 euros anuales al Museo Reina Sofía para afianzar su vinculación con uno de los principales espacios culturales de España y contribuir a desarrollar grandes exposiciones de máxima calidad artística y científica. De esta forma, se favorece e impulsa la oferta de arte en Madrid, posicionando internacionalmente la región y ofreciendo a los ciudadanos el acceso a una programación de primer nivel.



El Gobierno autonómico destina 150.000 euros anuales al Museo Reina Sofía para afianzar su vinculación con uno de los principales espacios culturales de España

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR