NOTICIAS | La Comunidad de Madrid galardonada por su sanidad pública

Es la región española con mayor número de distinciones por su excelencia y calidad

Es la región española con mayor número de distinciones por su excelencia y calidad

La Comunidad de Madrid galardonada por su sanidad pública.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha recibido el galardón a la Mejor Gestión Hospitalaria Autonómica en los Premios Best in Class (BiC) 2023, y donde la sanidad pública madrileña ha obtenido 18 de los 39 reconocimientos, convirtiéndose en la región española con mayor número de distinciones por su excelencia y calidad. La consejera de Sanidad, Fátima Matute, ha participado en el acto de entrega de placas, celebrado en el Hospital público Universitario Gregorio Marañón.

 

Los premios están organizados por la publicación especializada Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Entre los laureados se encuentran el Centro de Salud Alpes (Madrid), y los complejos hospitalarios Rey Juan Carlos, Gregorio Marañón, Niño Jesús, Fuenlabrada, La Princesa, Fundación Jiménez Díaz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, La Paz y Villalba-Puerta de Hierro-Majadahonda.

 

Matute ha afirmado que este palmarés es “un logro que refleja el altísimo nivel de nuestra sanidad pública y de vanguardia, que ya aborda las reformas tecnológicas y organizativas que nos llevan a tratamientos más ajustados a la realidad de cada paciente”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR