REGIONAL | Juan Núñez se va del Real Madrid para crecer

El joven villaodense ficha por el Ulm alemán

El joven villaodense ficha por el Ulm alemán

Núñez en la pasada temporada.

Imagen: Twitter.

El Real Madrid de baloncesto, escaso como el de fútbol de producto nacional, pierde a una de sus mayores promesas.

 

Juan Núñez, una de las esperanzas del baloncesto español que en la actualidad está concentrado con la Selección de cara al europeo de Baloncesto que empieza en septiembre, se marcha del Real Madrid y pone rumbo a Alemania, al Rtiopharm Ulm.

 

El base de 18 años, a pesar de contar con minutos al final de la pasada temporada, quería salir de la zona de confort y firma por un conjunto en el que espera dar un salto de calidad y sobre todo tener los minutos que el Real Madrid no le puede garantizar. Al menos de momento...



Núñez tenía por delante a tres bases, lo que complicaba su progresión

 

 

El canterano blanco que espera entrar en el corte definitivo de la lista de Scariolo de cara al Campeonato de Europa, ha dado las gracias al Real Madrid en una carta de despedida en sus redes sociales y deja una puerta abierta para el futuro.

 

"Estoy convencido de que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento en el futuro; mientras tanto, os deseo la mejor de las suertes”, dice parte del comunicado, lo que deja entrever que la intención del joven internacional español es volver al equipo en unas temporadas.

 

Aunque la opción de la NBA también fue una posibilidad, el Ulm le ofrecerá protagonismo en la EasyCredit BBL, la competición nacional,  y además disputará la 7Days EuroCup, la segunda competición a nivel continental. Un lugar idóneo para Núñez para crecer.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR