TECNOLOGÍA | Instagram saca una nueva función que copia a TikTok

Ahora los vídeos solo podrán verse en `reels´

Ahora los vídeos solo podrán verse en `reels´

La aplicación lanzo una suscripción con la que los influencers podrían ganar más dinero.

Imagen: Archivo

Los `reels´ de Instagram ahora van a ser el único formato donde podamos ver videos, ya que ha desaparecido la sección de `IGtv´, además de que ha cambiado la interfaz de la aplicación.

 

Con este nuevo cambio, los dueños de la aplicación quieren conseguir centrar Instagram en los creadores de contenido, para que "puedan desarrollar reels de calidad dentro de la app, sin tener que acudir a un editor externo". De esta manera, Instagram se va pareciendo cada vez más a TikTok.

 

Así, con esta nueva actualización todos los videos que sean más cortos de 15 minutos van a aparecer directamente en reels, cuando en un principio solo podían llegar a tener una duración de unos 60 segundos. 

 

 



En un principio solo podían llegar a tener una duración de unos 60 segundos

 

 

Otras novedades de Instagram

 

A principios de años, la aplicación lanzo una suscripción con la que los influencers podrían ganar más dinero. Con esta nueva actualización, todas las personas que son famosas dentro de la aplicación podían poner ciertos contenidos dentro de una suscripción, así todos los seguidores que quieran ver este contenido tienen que pagar. 

 

Los precios de esta suscripción pueden estar entre los 0,99 hasta los 99,99 dólares al mes. De todos modos, los influencers pueden fijar sus tarifas dependiendo del valor que pueda tener ese contenido y lo que los seguidores estén dispuestos a pagar. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR