TODAS | Enrique Ruiz Escudero: "Cuando la Oposición pide tu dimisión, te refuerza todavía más"

La Comunidad de Madrid, proclive a un acuerdo para parar una huelga "que no beneficia a nadie"

Hablamos sobre la huelga de médicos en Atención Primaria

con el consejero de Sanidad

Los ánimos continúan agitados y la situación de la sanidad pública madrileña copa la agenda informativa, pero, eso sí, en Televisión Digital de Madrid no podíamos dejar de abordar este asunto con quien lo conoce de primera mano: el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. "El seguimiento de la huelga de médicos en Atención Primaria ha sido de un 35% esta mañana, lo que hay que ver en paralelo a la negociación que mantuvimos el viernes con el sindicato Amyts", ha señalado el consejero, adelantando ante nuestras cámaras que, "entre esta tarde y mañana", se seguirá avanzando "revisando los puntos que plantean, especialmente ese en el que plantean un tope de 10 minutos por paciente y 35 pacientes al día" y en buscar una "fórmula de retribución".

 

Desde el Gobierno regional ponen sobre la mesa la voluntad de alcanzar una acuerdo, "porque una huelga no beneficia a nadie", a pesar, dice, de que "el PSOE de Madrid utilice el conflicto de manera permanente, atacando a la consejería, en todos los municipios donde gobiernan". Con este telón de fondo, Ruiz Escudero no encuentra oportunidad para el diálogo con los socialistas y su Plan Rescate, "elaborado con un grupo de expertos totalmente ideologizado". 

 



El seguimiento de la huelga de médicos en Atención Primaria ha sido de un 35% 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR