DEPORTES | EL SILBATO | Pádel y esgrima con carácter madrileño

Ponemos el foco en nuestras jóvenes promesas: Nico Fernández y Roberto Rubio conquistan éxitos

¡Dale al play porque arranca el partido!

Ya es miércoles y eso significa: nuevo programa de El Silbato. El deporte en la Comunidad de Madrid no deja de cosechar victorias, esta vez desde la cantera. Dos jóvenes promesas se han llevado a casa reconocimientos que ponen en valor el futuro espléndido que tienen por delante. 

 

Hace un par de meses, Nico Fernández visitó nuestros estudios para acercarnos al mundo del pádel. Actualmente, se ha alzado como campeón del mundo en el Mundial de Pádel de Menores de Paraguay. Por otro lado, en esgrima tenemos nuevo subcampeón. Roberto Rubio, a la edad de 11 años y habiendo competido en solo tres ocasiones, se ha llevado la plata a casa en la categoría M-11. 

 

Además de la actualidad madrileña, analizamos el accidente que tuvo Carlos Sainz en el GP Las Vegas y analizamos el nuevo récord conseguido por Lebron James. ¿A qué esperas? ¡Dale al play porque arranca el partido!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR