REGIONAL | ¿El running no te motiva? Dale un plus corriendo por tu vida

Zombies, Run! te entretiene con su narración mientras te motivas consiguiendo los objetivos del juego

Zombies, Run! te entretiene con su narración mientras te motivas consiguiendo los objetivos del juego

Nosotros somos el protagonista de la historia que avanza según corremos.

Imagen: Google Play

La música es un infalible para entretenerte mientras corres, pero si estás buscando algo nuevo para hacer más emocionante tu entrenamiento Zombies, Run! es una gran opción. Tanto si eres un fanático de quemar zapatilla como si te estás planteando empezar a hacer algo de ejercicio para mejorar tu condición física, descubre algo nuevo para amenizar tus rutas.

 

La aplicación es una peculiar mezcla de podómetro y videojuego orientado a deportistas que quieran añadirle un toque de diversión a su entrenamiento. La app nos irá contando una historia de zombis a través los auriculares mientras intercala algunas canciones que tengamos en la memoria del terminal. 

 

Existen más de un centenar de misiones de una media hora cada una, que siguen una historia en la que nosotros asumimos el papel del 'corredor cinco', uno de los supervivientes del apocalipsis zombi. Nuestro objetivo a lo largo de las cuatro temporadas en las que está dividida la aventura, será completar las misiones que nos vayan mandando nuestros coordinadores de radio... para lo que sólo necesitaremos hacer una cosa: correr.

 



Existen dos modalidades para poder jugar al aire libre o en una cinta

 

A medida que vayamos corriendo, la aplicación nos irá informando de que recogemos diferentes objetos. Una vez terminemos nuestra carrera podremos usarlos para mejorar nuestro refugio construyendo granjas, edificios de socorro, cuarteles…

 

Zombies, Run! es una manera muy divertida motivarnos. Jugar y conseguir objetivos nos anima a progresar y, además, escuchar la narración nos entretiene mientras nos movemos.

 

La aplicación además cuenta con modalidad de GPS o acelerómetro, para que podamos usarlo tanto al aire libre como en el gimnasio. Sin lugar a dudas la forma más divertida de entrenar.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR