REGIONAL | El joven agredido en Malasaña por encapuchados reconoce que las heridas fueron "consentidas"

Tal como ha confesado a la Policía, no hubo encapuchados ni ataque

Tal como ha confesado a la Policía, no hubo encapuchados ni ataque

Supuesta agresión homófoba Madrid

Imagen: Archivo

Nuevo giro en la investigación de la supuesta "brutal agresión" ocurrida hace unos días en el barrio de Malasaña en Madrid, pues parece que ni hubo ningún ataque ni las heridas fueron infligidas por ocho encapuchados. 

 

Tal como ha confirmado la Policía en las últimas horas, el denunciante confesaba ayer por la mañana que las heridas que le había infringido, le escribieron "maricón" y le dibujaron una cruz invertida con un cúter en la nalga, fueron consentidas, y por tanto, no hubo la agresión que denunció en un primer momento. En la "larguísima" declaración que ha hecho ante los agentes, la supuesta víctima ha confesado que todo se lo hicieron dos personas con la que mantenía relaciones sin que lo supiera su pareja. 

 

Tal como ha relatado el propio joven a la Policía, las heridas fueron causadas por una relación masoquista consentida con otros dos hombres que no eran su pareja. Cuando terminó y vio la gravedad de las heridas, llamó a su pareja, asustado,  para que le ayudase a curárselas, no obstante, su pareja le insistió a ir a un centro de salud cercano para ser tratado por un profesional. La enfermera que les atendió les animó a que fueran a la Policía, ya que según el relato del joven para ocultar su infidelidad, había sido atacado. Una vez fuera del centro de salud, los dos jóvenes se acercaron una comisaría del Distrito Centro a poner la denuncia. 

 

 

Esta nueva información ayuda a esclarecer unos hechos que desde el primer momento parecían inconsistentes para la Policía, ya que en teoría la agresión se produjo en pleno barrio de Malasaña en Madrid en torno a las cinco de la tarde, un momento en el que las calles no suelen estar vacías. Además en las grabaciones de las cámaras de los alrededores no se veía en ningún momento a los ocho encapuchados que, supuestamente, le habían agredido. 

 



El joven no se esperaba que un periodista encontrase la denuncia y la publicara 

 

Un torbellino político 

Desde que se conociese la noticia de la supuesta agresión, hemos vivido todo un torbellino político ante las denuncias de lo que parecía un nuevo ataque a una persona LGTBI, recordemos que hace un mes fallecía de una paliza el joven gallego Samuel Luiz.

 

Los partidos de la izquierda pedían responsabilidades a los partidos de ultraderecha ante el preocupante aumento de agresiones homófobas en toda España, mientras estos se escudaban en achacarlo a un problema de inmigración ilegal. 

 

Hoy, miércoles 8 de septiembre, está convocada una concentración de repulsa por esta agresión a las 20 horas en la Puerta del Sol. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR