DEPORTES | El fútbol femenino sub17, campeonas de España

Se han proclamado campeonas de España de selecciones autonómicas

Se han proclamado campeonas de España de selecciones autonómicas

El fútbol femenino sub17, campeonas de España.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a las componentes de la selección femenina sub-17 de fútbol de Madrid, ganadora del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

 

Almeida ha felicitado a las jugadoras por la consecución de este título y les ha agradecido que “lleven el nombre de Madrid por toda España”. Según ha destacado el alcalde, “es muy importante el ejemplo que estáis dando a la juventud y que lo hagáis con la entrega y el sacrificio que habéis tenido que llevar a cabo para conseguir este logro”.

 

 



Almeida agradece a las jugadoras de la sub-17 de fútbol madrileña que “lleven el nombre de Madrid por toda España”

 

 

“La esencia del deporte es no dejar nunca de luchar y de creer en las posibilidades de cada uno y, sobre todo, es saber transmitirlo y este año que Madrid es Capital Mundial del Deporte, nosotros estamos todavía más agradecidos y muy orgullosos de esta hazaña que habéis conseguido”, ha subrayado Almeida.

 

Desde el 8 de abril de 2020 no se jugaba la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas debido a la pandemia por la COVID-19. Ahora, tres años y dos meses después, la selección femenina sub-17 madrileña volvió a revalidar este título el pasado 8 de junio, tras imponerse en la final por 4 a 1 en la prórroga al equipo de la Comunidad Valenciana.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR