REGIONAL | Decathlon retira dos relojes por riesgo de quemaduras

La batería puede sobrecalentarse y provocar un inicio de incendio

La batería puede sobrecalentarse y provocar un inicio de incendio

Se insta a todas aquellas personas que hayan adquirido el producto a que lo devuelvan.

Imagen: Decathlon.

 

 

Decathlon ha procedido a la retirada de dos de sus relojes multideporte, concretamente los modelos GPS 500 y GPS 550 de la marca Kiprun, por riesgo potencial de inicio de incendio y posterior posibilidad de quemaduras en la piel del usuario durante la carga y/o el uso. La compañía ha explicado a través de una nota informativa que la batería puede sobrecalentarse, hecho que se ha detectado durante el ámbito de sus procesos de calidad.

 

 

 

 

"No queremos correr ningún riesgo en cuanto a la seguridad de nuestros usuarios, y por ello hemos decidido retirar todos estos productos", señalan en el comunicado. La referencia del producto comprende las numeraciones 8527648, 8527647, 8527651 y 8527652.

 

 



No queremos correr ningún riesgo en cuanto a la seguridad de nuestros usuarios, y por ello hemos decidido retirar todos estos productos.

 

 

 

 

Como medida de precaución, se insta a todas aquellas personas que hayan adquirido el producto a que lo devuelvan a la tienda más cercana, donde se procederá al reembolso de su importe. Asimismo, señalan en este sentido que el centro de atención al cliente está disposición de los consumidores para responder a todas las preguntas  que se puedan plantear, de lunes a sábado, en horario de 10h a 20h, mediante el teléfono gratuito 900.100.903. "Agradecemos tu comprensión y sentimos las molestias que te hayamos podido causar", concluyen.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR