CULTURA Y OCIO | "Con esta gira queremos que nuestras canciones viajen un poco más allá"

'Un billete con ventana' es el nuevo álbum de Guardafuegos

Rosendo Hernández, voz, guitarra y compositor

Televisión Digital de Madrid

 

 

La banda de Rock Guardafuegos ya ha presentado oficialmente su nuevo trabajo, 'Un billete con ventana', dando así el pistoletazo de salida a una gira de conciertos que les llevará por buena parte de la geografía nacional -con parada en Madrid incluida el 16 de marzo-, e incluso Andorra, "para que la gente que nos quiera ver en directo tenga la oportunidad de hacerlo, y conseguir que nuestras canciones viajen un poco más allá". 

 

 

Así lo ha contado Rosendo Hernández, voz, guitarra y compositor del grupo, en su visita a Televisión Digital de Madrid. Además, durante la entrevista ha ofrecido un avance de las ciudades por las que pasarán este año, y ha compartido con nosotros cómo se ha gestado este álbum, la manera en la que ha evolucionado la banda (así como su estilo) a lo largo de la década que están a punto de cumplir como conjunto y cuáles son algunos de los retos a los que se han enfrentado en todo este tiempo. Haz clic en el Play para acceder al contenido completo de nuestra charla.

 

 



Es importante luchar por tu obra y por aquello que te llena

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR