NOTICIAS | Bergerot reclama un debate sobre las residencias de mayores públicas

La portavoz de Más Madrid solicita el debate tras los hechos ocurridos en las últimas semanas

La portavoz de Más Madrid solicita el debate tras los hechos ocurridos en las últimas semanas

Bergerot pidiendo explicaciones a Díaz Ayuso por el estado de las residencias de mayores.

Imagen: Más Madrid.

Desde Más Madrid han reclamado una reunión urgente de la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid para solicitar un pleno extraordinario "en el cual se pueda sustanciar un debate monográfico sobre la situación de las residencias de mayores públicas en la Comunidad de Madrid  la semana próxima"

 

Piden un turno de preguntas de respuesta oral a la Presidencia de la Comunidad y a los miembros del Consejo de Gobierno. Y es que desde el grupo de Manuela Bergerot consideran que "los trágicos hechos acaecidos recientemente justifican la celebración urgente de un debate en que puedan tratarse los aspectos relacionados con los centros residenciales de personas mayores públicos en la Comunidad de Madrid". 

 

De hecho, la portavoz ha centrado su intervención en el pleno de esta semana en ese tema, que ya copó su discurso la pasada semana. Bergerot ha preguntado a la presidenta si dejaría a un familiar suyo en una residencia de la Comunidad de Madrid y si volvería a tomar la decisión de no derivar a los mayores a los hospitales desde las residencias en Pandemia. "Lo excéntrico fue pensar que se podía descartar a algunos seres humanos", ha afirmado la portavoz de Más Madrid, que ha concluido con un "lo inhumano fue creer que usted podía decidir quién moría y quién vivía".

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR