TODAS | Ayuso no quiere "asumir el desastre de la Sanidad Pública en Madrid"

Javier Padilla (Más Madrid) reclama "políticas públicas que garanticen la asistencia sanitaria"

Balance de la manifestación por la Sanidad Pública

con Javier Padilla, diputado regional de Más Madrid

"Esperamos que alguien tome cartas en el asunto, con cierta capacidad para que la situación de la sanidad pública madrileña de la vuelta". ¿Quién tiene estas expectativas? Javier Padilla, médico y diputado regional por Más Madrid, ha hablado para Televisión Digital de Madrid sobre esa manifestación por la sanidad pública madrileña que llenaba, este domingo, las calles de la capital de "profesionales sanitarios de todos los colores, familias y gente de diversas sensibilidades que pedían una políticas públicas que cuiden de nuestra Sanidad"

 

 

Padilla asegura que "en esta manifestación el foco estaba puesto en las Urgencias, pero también en la Atención Primaria, porque no tiene cabida que uno tenga que esperar dos semanas para ver al médico de cabecera". Eso sí, para el diputado de Más Madrid en la Asamblea la clave es abrir la puerta a soluciones, "mediante el cese del consejero de Sanidad y las negociaciones con los profesionales sanitarios". ¿Quieres saber por dónde pasan esas soluciones? Mira la entrevista completa con Javier Padilla.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR