NOTICIAS | "Ayuso mantiene las ayudas sociales a inmigrantes ilegales"

Para VOX, la Comunidad de Madrid prioriza a estas personas frente "a los madrileños"

Para VOX, la Comunidad de Madrid prioriza a estas personas frente "a los madrileños"

El Partido Popular ha votado en contra.

Imagen: VOX Asamblea de Madrid

VOX llevó una medida a la Asamblea de Madrid en la línea de “garantizar la seguridad de las fronteras”, “devolver la seguridad a las calles” y “destinar el gesto político a lo realmente importante”.

 

 

En este caso, el Grupo Parlamentario que lidera Rocío Monasterio propuso al Ejecutivo de Díaz Ayuso que elimine las ayudas sociales a los "inmigrantes ilegales" en la Comunidad de Madrid mientras "se tramita su repatriación".

 

En concreto, la portavoz de VOX ha denunciado que el 80% de los jóvenes no pueden emanciparse antes de los 30 años “porque no les llega el sueldo” y ha denunciado que “el 60% del salario de los madrileños se vaya a pagar el alquiler mientras que los ‘tan españoles como Abascal’ que dice Ayuso, sean los que tienen prioridad en las listas de viviendas sociales de la Comunidad de Madrid”.

 

Y es que, en el Pleno de la Asamblea de la semana pasada, Monasterio criticó que las ayudas al alquiler, a la maternidad, a las guarderías y al comedor las “repartían” a los inmigrantes ilegales “que Feijóo legaliza primero” y “Ayuso integra después”: “Cómo puede ser que en las listas de vivienda de la Comunidad de Madrid haya más Hasán que Luis, más Mohamed que Andrés, más Seid que Antonio o Mari Carmen”.

 

No obstante, el Partido Popular ha votado en contra de esta iniciativa de VOX, "que se une a la larga lista de iniciativas que no han salido adelante".



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR