NOTICIAS | Andrés Navarro: "El Gobierno de España no puede impedir que Madrid siga siendo el polo digital del sur de Europa"

Abordamos la estrategia de Digitalización y Deporte con el diputado del PP en la Asamblea de Madrid

Andrés Navarro, diputado del PP en la Asamblea de Madrid

"La imagen Madrid, si ya es fuerte en el mundo, se va a ver potenciada con la llegada de la Fórmula 1". Andrés Navarro llega a nuestros estudios para desgranar la estrategia del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en materia de Deporte y Digitalización. El diputado del Partido Popular en la Asamblea ha puesto sobre la mesa la apuesta regional por el deporte base y el deporte adaptado, y ha dejado claro que Madrid, sus clubes y las instalaciones deportivas están preparadas para acoger incluso los Juegos Olímpicos.

 

Por otro lado, Navarro ha puesto en valor los avances de la región en cuanto a Digitalización se refiere. Para el popular, esta materia supone una "cuarta revolución industrial" en la cual Madrid se posiciona como una de las regiones líderes. Eso sí, ha pedido al Gobierno de España que no ponga trabas para que la región pueda mantener su posición como "polo digital del sur de Europa".

 

"Cuando hablamos de Digitalización hablamos del 40% del PIB regional en economía digital", remarca Navarro, avanzando algunos proyectos que mejorarán la calidad de vida de los madrileños tanto en materia sanitaria, como en el transporte público o en la creación de empleo. Además, ha lanzado un mensaje para aquellas empresas que quieran apostar por Madrid, ¡dale al play y entérate!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR