CULTURA Y OCIO | Aldara nos presenta su nuevo EP, 'Mala vida'

La canaria lanza un trabajo con 5 temas que demuestran su versatilidad y valentía

La artista acompaña el lanzamiento de un videoclip.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Su garra y su pasión se han aglutinado, por fin, en un trabajo físico que sus seguidores y seguidoras pueden tocar y sentir. La canaria Aldara lanza, para despedir este 2021, su primer EP, al que ha bautizado como 'Mala vida'. Un total de 5 temas conforman un EP en el que la artista ha demostrado su versatilidad y el amor que siente por la música. 

 

Nos lo cuenta emocionada en una entrevista en la que, incluso a través de la pantalla, se pueden observar la ilusión y las ganas puestas en este 'Mala vida'. Nombre que también lleva una de las canciones que componen el EP y que, además, Aldara ha acompañado de un videoclip cargado de fantasía, ritmo y originalidad.

 



Aldara ha acompañado el lanzamiento de un videoclip cargado de fantasía, ritmo y originalidad

Aunque, por ahora, no tiene una fecha concreta para venir a Madrid, la artista reconoce que sí está en sus próximos planes y que, cuando ocurra, seremos los primeros en saberlo. Mientras tanto, disfruta de esta entrevista y contágiate de la energía y buena vibra de esta fiera escénica. Dale al play! para ver la charla completa con nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR