NOTICIAS | 800.000 euros para la promoción internacional del emprendimiento con South Summit 2024

El objetivo es exponer los atractivos y ventajas de la región como lugar idóneo

El objetivo es exponer los atractivos y ventajas de la región como lugar idóneo

South Summit Madrid 2023 congregó a 17000 asistentes de 125 países.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid promocionará el emprendimiento y la atracción de talento a través de un convenio con Spain Startup para la organización conjunta del South Summit Madrid 2024. El acuerdo está dotado con un millón de euros, de los que el Gobierno regional aporta 800.000 euros. El objetivo es exponer los atractivos y ventajas de la región como lugar idóneo para la creación de startups y proyectos innovadores en la mayor feria del sector que acoge la capital desde 2012.

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su última reunión esta iniciativa de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo para participar activamente en la celebración de este reconocido evento que conecta empresas emergentes, instituciones, corporaciones e inversores para generar oportunidades de innovación y nuevos negocios.

 

Esta colaboración, que se suscribe por tercer año consecutivo, garantiza la promoción internacional de la Comunidad de Madrid como espacio de excelencia para la actividad empresarial. Para ello, y entre otras actuaciones, contará con un stand propio y un programa de charlas y conferencias en la edición de este año que se desarrollará entre el 5 y el 7 de junio en La Nave de Villaverde (Madrid), bajo el lema Human by Design y convertirá a la región en el centro del emprendimiento mundial.

 

En 2023, South Summit Madrid congregó a 17.000 asistentes de 125 países y presentó a más de 6.500 emprendedores y más de 2.000 inversores, con una cartera aproximada de 326.000 millones de dólares y cerca de 300 fondos de inversión internacionales.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR