NOTICIAS | 300.000 euros para la venta ambulante

Esta nueva convocatoria de ayudas de la Comunidad de Madrid busca modernizar el sector

Esta nueva convocatoria de ayudas de la Comunidad de Madrid busca modernizar el sector

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 24 de abril.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha abierto una nueva convocatoria de ayudas al comercio ambulante, dotada con 300.000 euros, con el objetivo de contribuir a la modernización e innovación del sector. Los beneficiarios son las pymes, autónomos y socios trabajadores de cooperativas vinculadas a esta actividad.

 

La cuantía máxima por solicitud será de 15.000 euros, que podrán emplearse en la adquisición o adaptación de vehículos comerciales o industriales al transporte y la venta, al tratarse de la principal herramienta que tienen estos profesionales para desempeñar su labor.

 

También se subvencionará la adquisición de toldos, instalaciones metálicas, carpas y estructuras similares para el puesto de venta, así como de mobiliario o equipamiento comercial específico. Se continuará promoviendo la digitalización de este sector, apoyando la adquisición de equipos informáticos y software que se dediquen exclusivamente a la actividad comercial.

 

 



Los beneficiarios son las pymes, autónomos y socios trabajadores de cooperativas vinculadas a esta actividad.

Las inversiones contempladas deberán alcanzar en su conjunto un coste mínimo de 2.000 euros, impuestos excluidos, y haberse realizado en el período comprendido entre el 16 de septiembre del año pasado y el 15 de septiembre de este. Los fondos se distribuirán por orden de concurrencia competitiva.

 

Al igual que en la convocatoria del año pasado, se establece la obligatoriedad de presentar las solicitudes a través de medios telemáticos hasta este 24 de abril en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR