NOTICIAS | 1.300 euros de premio para el mejor grupo de teatro en el certamen "Villa de El Álamo"

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para inscribir a tu grupo o asociación cultural

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para inscribir a tu grupo o asociación cultural

El plazo concluye el 26 de agosto.

Imagen: FETAM

 

 

Si tienes un grupo de teatro o asociación cultural de carácter no profesional y dedicado a la interpretación, puedes inscribirte en la XXIX edición del certamen de teatro "Villa de El Álamo", que ofrece un primer premio de 1.300 euros , una cuantía de 500 euros para el grupo finalista y otra de 300 para el resto de grupos participantes. Todos ellos recibirán, además, una placa conmemorativa. El plazo para inscribirse termina el próximo 26 de agosto, y los interesados deberán apuntarse en el departamento de cultura del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1), presentando la documentación en mano, o bien por correo ordinario o por correo electrónico (con enlace del video por WeTransfer, drive o similar) a cultura@aytoelalamo.es. Solo se aceptará un montaje por grupo y la duración de la obra a representar tendrá una duración mínima de 60 minutos y máxima de 90 minutos. El Ayuntamiento ha publicado en su página web las bases de inscripción

 

 

Las actuaciones se realizarán en el Teatro “Las Catalinas” de El Álamo, los sábados de otoño 2022, a las 20.15 horas, en los días fijados, pendientes de definir por parte de la organización. La ceremonia de clausura y entrega de premios tendrá lugar el 17 de diciembre a las 20.15 horas, en la misma ubicación. El jurado, designado por el Ayuntamiento de El Álamo, y compuesto por un mínimo de 5 personas, determinará previamente qué grupos son admitidos y cuáles rechazados, y comunicará el resultado de su decisión a los interesados.

 

 



El resto de grupos participantes recibirán un premio de 300 euros

 

 

 

 

Por otro lado, también se hará entrega de una placa conmemorativa a los premiados en la modalidad de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor dirección, mejor escenografía, mejor vestuario, mejor peluquería y maquillaje  y el premio especial del público. Para más información se puede contactar con el Centro Sociocultural en el teléfono 91 860 95 10 o en el correo electrónico cultura@aytoelalamo.es.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR