COLMENAR VIEJO | El Ayuntamiento con el piloto Gonzalo Cabañas

El joven colmenareño ha debutado esta temporada con grandes sensaciones

El joven colmenareño ha debutado esta temporada con grandes sensaciones

Gonzalo Cabañas en su monoplaza.

Imagen: Ayuntamiento Colmenar Viejo

En el año de su debut en el FIA European Hillclimb,  el joven piloto colmenareño Gonzalo Cabañas se ha proclamado 3º de Europa en su categoría y 5º absoluto.

 

El Alcalde, Jorge García Díaz, y el Concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez, han recibido en el Consistorio a Gonzalo Cabañas, joven piloto colmenareño que en la presente temporada ha debutado en el FIA European Hillclimb (Campeonato Europeo de Montaña), logrando excelentes resultados.

 

Hace dos semanas puso el broche final a su temporada disputando la última prueba del calendario del Campeonato Europeo en Croacia, subiéndose a lo más alto del pódium en el grupo de menos de 1.600 centímetros cúbicos.



Gonzalo Cabañas es el campeón más joven de Europa en Subida de Montaña y actualmente es alumno de la Universidad San Pablo CEU

 

Con la actual clasificación, Gonzalo se consolida como 3º de Europa de su categoría (E2-SC) y 5º absoluto, unos resultados muy superiores a los esperados al comienzo de la temporada.

 

A sus 22 años, además de haber sido el piloto más joven de todo el campeonato, Gonzalo ha sido el único representante español de esta disciplina, en la que ha competido al volante de su barqueta Nova NP-03.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR