COLMENAR VIEJO | Carlos Blázquez (PP): “Si queremos a los mejores en la administración, hay que pagarlo”

El alcalde hace una valoración sobre la subida de sueldos tras el Pleno

Entrevista con Carlos Blázquez, alcalde de Colmenar Viejo

El primer edil responde a la crítica de Ganemos Colmenar

Carlos Blázquez, alcalde de Colmenar Viejo por el Partido Popular (PP), ha visitado nuestros platós de Televisión Digital de Madrid para realizar un balance en materia plenaria. Como consecuencia de la reciente subida de sueldos en el ayuntamiento, Ganemos Colmenar ha criticado que PSOE se haya unido a las formaciones de derechas (PP y VOX) y haya votado a favor de esta medida, dejándoles tanto a ellos como a Más Madrid sin dedicaciones.

 

En este sentido, Blázquez ha dado su punto de vista, explicando detalladamente a qué se debe la aprobación de estas propuestas tras el Pleno de organización del 24 de julio.



¿Hasta qué punto ha de tener Ganemos Colmenar una dedicación exclusiva?

 

Con esto, el alcalde de Colmenar Viejo apunta que "en la legislatura anterior, el ayuntamiento todavía tenía 21 concejales y ahora, que somos 56.000 habitantes, tenemos que tener 25. La representación de Ganemos, actualmente, ha bajado del 20% al 11%. ¿Hasta qué punto ha de tener una dedicación exclusiva? ¿Por qué no la puede tener, por ejemplo, el que está gestionando de verdad materias que afectan al vecino y la tienen que tener ellos?".

 

Además, el primer edil también ha querido dejar clara la importancia de esta subida de sueldos en el ayuntamiento, alegando que “si queremos a los mejores en la administración, hay que pagarlo. Y yo creo en ello, quiero tener a mi alrededor a los mejores profesionales. De ahí la subida de sueldos en el ayuntamiento, porque esos salarios han de estar compensados con todas las funciones y el prestigio".

 

Esto es sólo un pequeño fragmento de lo que acontece en la entrevista. Si quieres conocer a fondo la valoración de Carlos Blázquez ¡No dudes en darle al Play!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR