COLLADO VILLALBA | La Oposición de Collado Villalba: la percepción de inseguridad y el precio de la vivienda

Con la participación de Ana de Dompablo (VOX), Andrés Villa (PSOE), Gonzalo Díaz (Más Madrid) y Aurora Antolínez (Podemos)

La Oposición de Collado Villalba

Televisión Digital de Madrid

 

 

El programa 'La Oposición' de Televisión Digital de Madrid recala esta semana en el municipio de Collado Villalba, con el fin de conocer la opinión de los partidos políticos que no gobiernan en dicha localidad sobre diversos asuntos de la gestión municipal. En esta ocasión, ha contado con la participación de Ana de Dompablo (VOX), Andrés Villa (PSOE), Gonzalo Díaz (Más Madrid) y Aurora Antolínez (Podemos), quienes han hecho alusión a las carencias y/o problemas que, según sus propias perspectivas, tienen lugar en materia, principalmente, de la existencia de percepción ciudadana sobre inseguridad, acceso a la vivienda y situación de las instalaciones deportivas. Durante la tertulia, asimismo, también se han mencionado otros temas, como la okupación. Dale al Play para acceder al contenido completo. 



El debate ha girado en torno a la existencia de percepción ciudadana sobre inseguridad, acceso a la vivienda y situación de las instalaciones deportivas

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR