BOADILLA DEL MONTE | ¿Te gusta el deporte en la naturaleza? Apúntate a Boadillaventura

El grupo deportivo tiene preparado un septiembre lleno de actividades

El grupo deportivo tiene preparado un septiembre lleno de actividades

El objetivo del Club es realizar actividades deportivas en plena Naturaleza.

Imagen: Archivo

Aunque acabe la temporada de verano, no hay excusas para seguir haciendo deporte en la naturaleza, disfrutando del paisaje y respirando aire puro. Por ello, desde Boadillaaventura han querido organizar un mes lleno de actividades para que todos los vecinos y vecinas que quiera puedan participar en ellas.

 

Así, el próximo 21 de septiembre este grupo acudirá a Toledo para pasear por la senda ecológica que bordea al río Tajo, para descubrir a través de sus leyendas la Historia de esta bella ciudad, y a continuación una visita guiada al Museo del Ejército, enclavado en el mítico Alcázar toledano y la comida dentro del mismo, completarán un programa único y muy especial. 

 

Otra de las actividades, se realizará el próximo 24 de septiembre. Se trata de una marcha senderista por La Pedriza, una de las maravillas de la Comunidad de Madrid. El recorrido será de unos 8 kilómetros. Es importante acordarse de llevar un buen calzado, ya zapatilla o bota de caña baja, con una buena suela que agarre bien.



Actividades aptas para todas las edades, a partir de los ocho años

 

¿Te gusta el entrenamiento en la naturaleza? El grupo de Boadilla ha organizado su 12ª temporada de sus entrenamientos físicos en la naturaleza. "Entrenar al aire libre se ha puesto de moda en los últimos años, y nosotros lo llevamos haciendo desde hace mucho ya, pero este incremento de practicantes nos motiva a seguir apostando por la mejora de la Salud, a través del ejercicio físico", explican desde Boadillaventura. 

 

El objetivo del Club es realizar actividades deportivas en plena Naturaleza, encaminadas a la mejora de la condición física y para el beneficio y mejora de los hábitos saludables y todo ello de una manera entretenida y divertida. Es apto para todas las edades, a partir de 8 años y hasta que el cuerpo aguante...

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR