BOADILLA DEL MONTE | ¿Qué transporte público necesita Boadilla del Monte?

Más Madrid ha realizado una encuesta para recoger propuestas y sugerencias de los vecinos del municipio

María Graña, Concejala de Más Madrid

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid se encuentra en proceso de finalización de un proyecto de estudio y revisión del mapa de lineas de autobuses interurbanos que afectan a todos los municipios de Madrid. Para Marian Graña, Concejala de Más Madrid "nos parece importante conocer el grado de satisfacción, utilización y necesidades". En ese momento se abrirá un proceso de información pública a la ciudadanía, donde podrán realizar alegaciones y sugerencias tales como cambios en la frecuencia, horarios, recorrido de las líneas actuales o introducción de nuevas líneas, etc... 

 

La encuesta que han proporcionado es anónima, no recoge ningún dato personal, tiene 3 secciones y se tarda aproximadamente 5 minutos en contestar completa. 

 

Desde Más Madrid Boadilla del Monte quieren recabar las opiniones, sugerencias y necesidades que los vecinos tengan sobre el transporte público en el municipio, de cara a poder transformarlas en propuestas para hacer llegar al Consorcio de Transportes y reclamarlas también a través del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 

Para la concejala hay una respuesta clara "más de la mitad están insatisfechos. La encuesta ya reflejaba que el transporte público, el tráfico y los atascos se llevan la palma como los mayores problemas de nuestro municipio." Declaraciones que ha ofrecido a Soy de Madrid. ¿Quieres saber que más dijo? ¡Dale al Play y entérate de todo!

 

  

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR