NOTICIAS | Estas tiendas de Ahorramas ahora tendrán servicios de e-commerce

Este servicio está ya disponible Alcalá de Henares, Majadahonda y Boadilla del Monte

Este servicio está ya disponible Alcalá de Henares, Majadahonda y Boadilla del Monte

Este servicio está ya disponible Alcalá de Henares.

Imagen: Ahorramas

Desde el pasado julio, Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha iniciado el lanzamiento de su servicio de e- commerce en sus tiendas de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha. El servicio ya está disponible en las localidades de Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda y Boadilla del Monte, y, a partir de hoy, se suman Getafe, Las Rozas, Guadalajara y las localidades toledanas de Madridejos y Consuegra.

 

El objetivo de la compañía es ofrecer este servicio en 17 municipios a finales de año, y a lo largo de 2023 tener cobertura total en el territorio en el que opera.

 

Ahorramas se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación cuyos ejes principales son el impulso a la digitalización y la apuesta por la sostenibilidad. El lanzamiento del e-commerce forma parte del primero. Bajo el modelo de tiendas preparadoras, la compañía quiere extender la calidad en producto fresco y la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente que le caracterizan en el ámbito presencial al virtual.

 

Desde la compañía explican que están implantando la venta online de una manera paulatina para que el resultado sea el mejor posible y el servicio que reciban sus clientes sea el que se espera de Ahorramas. El mismo que tienen cuando acuden a las tiendas. La cercanía, la profesionalidad, la personalización, el detalle.



Desde la compañía explican que están implantando la venta online de una manera paulatina

 

Sobre Ahorramas

 

Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, de origen madrileño, con más de 40 años de trayectoria y más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Emplea a más de 12.000 personas con una gran vocación por el comercio y pasión por el cliente. En sus tiendas de proximidad, se encuentran los mercados que ofrecen productos frescos a diario y productos de gran consumo con un surtido amplio para mejorar la calidad de vida y garantizar la satisfacción del cliente.

 

El Proyecto de Ahorramas tiene como modelo empresarial los principios del Desarrollo Sostenible, compromiso que ha hecho visible tras incorporación como empresa firmante del Pacto Mundial.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR